Florida Day School
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




 
 
Estimados padres

           Florida Day School los invita a recorrer su página Web, en la cual les proponemos una visión innovadora e integral para la formación de su hijo.

           Nuestra propuesta se basa en la convicción de que el  aprendizaje no es sólo la adquisición de conocimientos. Consideramos esencial promover el desarrollo de las inteligencias personales de nuestros alumnos, ya que les proporcionarán habilidades de autoconocimiento y les permitirán establecer relaciones enriquecedoras con las personas que los rodean.
           Nuestra propuesta, que se basa en estudios  desarrollados por especialistas en educación del “Harvard Graduate School of Education “, comenzó a ser implementada hace más de diez años. Los pilares que la sustentan son:

Pensamiento Efectivo: apuntamos a que nuestros  alumnos adquieran estrategias de pensamiento y logren ser pensadores efectivos.

Inteligencias Múltiples: con esta teoría buscamos que los alumnos identifiquen sus fortalezas, sus áreas a desarrollar y reconozcan su estilo principal de acceder al conocimiento.

Educación para la Comprensión:  este marco conceptual apunta  a que nuestros alumnos puedan resolver problemas en situaciones nuevas usando sus conocimientos previos.

           Nuestro proyecto educativo está sustentado en un marco de valores que es transversal a toda nuestra curricula y que está diseñado con el objetivo de orientar las acciones de todos los miembros de nuestra comunidad.
           En un mundo cambiante como el actual, en el que el caudal de información y los avances tecnológicos son cada vez mayores, creemos importante formar alumnos protagonistas de su propio aprendizaje y abiertos a nuevos desafíos.
           Los invitamos a recorrer la página Web y estamos a su disposición para proyectar juntos el futuro de su hijo.
           Atentamente

Florida Day School

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Gral. J.J. de Urquiza 2151 (B1602CDM) Florida. Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (54-11) 4796-1122 Fax: 4796-1133 | E-mail: floridadayschool@fds.com.ar