Florida Day School
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

Middle School ( 12 a 14años)

Pasos a seguir para conocernos e iniciar el proceso de admisión:

1)      Contactarse con la Secretaría de Admisiones al:

a. Teléfono: 4796-1122, int.101/102, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 16.30hs.

b. E-mail: floridadayschool@fds.com.ar

 

2)      Se les enviará por e-mail, o se les entregará en mano, el material informativo del colegio junto con un formulario a completar por la familia. Una vez completo, se lo devolverá al colegio para continuar con el proceso de admisión.

 

3)      Una vez recibido el cuestionario debidamente completo, el colegio se contactará con los padres para coordinar una entrevista con la Directora y para recorrer el colegio. El período de espera para la concreción de la entrevista puede dilatarse por la cantidad de postulantes.

 

4)      Recorrida del colegio y entrevista con la Directora.

 

            a)      Esta entrevista se llevará a cabo con la Directora de Middle School, los padres y el alumno/a. El alumno/a deberá asistir a la entrevista con sus boletines de calificaciones. El período de espera para la concreción de la entrevista puede dilatarse por la cantidad de postulantes.

5)      Para continuar con el proceso de admisión, se deberá solicitar a la Secretaría de Admisiones una entrevista del postulante con la Directora de Currículum que evaluará su el potencial académico en todas las áreas. El alumno/a deberá asistir a la entrevista con sus carpetas del año anterior y/o del año en curso y sus boletines (tanto en inglés como en castellano). Los aspirantes a Middle School deberán demostrar dominio de la lengua inglesa para cursar un currículum bilingüe.

 

El colegio tomará en cuenta, para la admisión a Middle School, el resultado de las evaluaciones pertinentes y la cantidad de vacantes disponibles. Es factible que el tiempo de espera para recibir la respuesta se dilate, dada la cantidad de postulantes a entrevistas y evaluaciones.

 

6)      Al ser admitidos, el colegio notificará a los padres, que deberán realizar la inscripción en un plazo no mayor a siete días.

La vacante solamente se asegura con el pago de la matrícula.

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Gral. J.J. de Urquiza 2151 (B1602CDM) Florida. Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel: (54-11) 4796-1122 Fax: 4796-1133 | E-mail: floridadayschool@fds.com.ar